Cuanto tiempo puede soportar la mujer la garganta profunda si le presiono y le sacudo la cabeza?

No existe un tiempo estandarizado para ésto. Depende de la capacidad de la persona de controlar su respiración y reflejo nauseoso, lo cual se puede controlar con la práctica. Para determinar cuanto durará realizando sexo oral, debe hablar con su pareja para que ella le indique cuanto tiempo puede durar en esta situación, y recuerdo que para llevar a cabo cualquier actividad sexual debe ser consensual. La mucosa de la faringe se puede lacerar con este u otras maniobras en la cuales se introducen objetos o el pene hasta este punto, ademas que existe la posibilidad de ahogo. Evite daños innecesarios, deje pautados limites previo a la practica de esta técnica. Use siempre condón.