Tengo dolor de garganta desde hace ya varios meses no se me quita con antibióticos me realize un exudado faríngeo y salió normal no tengo dolor de oidos ni prob...(ver más)

Información adicional
Vph vaginal, podría estar relacionado en el dolor de garganta?

Es poco probable teniendo en cuenta la información que usted nos suministra, el hecho de no tener problemas con la voz ni para pasar los alimentos disminuye la posibilidad de que pueda tratarse de un cáncer de garganta o faringe. Algunos de los síntomas que tienen las personas que padecen esta condición son:

  • Tos.
  • Cambios en la voz, como ronquera y dificultad para hablar con claridad.
  • Dificultad para tragar.
  • Dolor de oído.
  • Lesiones en faringe que no resuelven.
  • Odinofagia (dolor en garganta).
  • Pérdida de peso.

Si presenta en algún momento esta sintomatología es necesario que consulte a su médico. La mayoría de los síntomas del cáncer de garganta no son específicos del cáncer; por lo tanto, es probable que el médico investigue otras causas más frecuentes primero.

Espero haber resuelto sus dudas, no olvide calificar nuestra orientación.