Siento algo atorado en la garganta, se me quita cuando como, no tengo ningun problema al pasar alimentos y no tengo la voz ronca. Incluso cuando termino de come...(ver más)

Habría que hacer un examen físico para saberlo.

Puede ser realmente nada importante como lo más frecuente es que sean pequeñas bolitas a nivel de las amígdalas (cálculos amigdalinos que es la acumulación de restos de comida que están siendo además degradados por las amígdalas) que pueden dar pequeñas sensaciones de cuerpos a nivel de la garganta.

Lo más importante en este caso es que no haya la presencia de otros síntomas que puedan ser de alarma (como los otros que menciona).

Si realmente es muy molesto habría que revisar físicamente la garganta pues puede que no sea nada (como pequeños restos de comida) como una simple sobre-estimulación.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!