Tengo dolor de garganta desde hace ya varios meses no se me quita con antibióticos me realize un exudado faríngeo y salió normal no tengo dolor de oidos ni prob...(ver más)

Información adicional
Vph

Un cáncer de garganta te provocaría una lesión observable a simple vista como una úlcera, afta, nódulo y no refieres nada de eso.

Estás presentando una faringitis crónica, que podría tener otras causas:

-Consumo de cigarrillo o permanecer en ambientes junto a personas que fuman en exceso.

-Consumo de alcohol excesivo.

-El trabajo en ambientes que volatilizan sustancias irritantes como el polvo, químicos fuertes, humo de las cocinas entre otros.

-La obstrucción nasal persistente que produce respiración por la boca, puede también ocasionarla.

-La ingesta de comidas muy picantes.

Podrías solicitar que te valore un especialista en Otorrinolaringología y te realice una nasofibrolaringoscopia para aclarar tu diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.