Tengo desde hace meses unas ampollas en el pene que no se me quitan con nada, seguido de eso tengo Dolor en las articulaciones, Dolor en la Garganta, Aveces med...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Diferentes patologías principalmente asociadas a ETS como herpes y sífilis puede provocar lesiones similares a las que se describen asociadas a síntomas como los descritos. Debes comprender que solo una valoración médica presencial puede realmente establecer un diagnóstico certero y un manejo médico adecuado según la sospecha clínica. Debes evitar mantener relaciones sexuales sin el adecuado uso de un método de barrera como el preservativo. Espero te resulte útil.