Dolor en las articulaciones, en los músculos, dolor de garganta y cabeza y poquito en el oído y tengo tos, que podría ser?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que los síntomas que usted presenta, se relacionen con un resfriado o rinofaringitis aguda. Se recomienda aumentar el consumo de líquidos, en caso de fiebre, utilizar medicamentos de venta libre como el paracetamol o AINES si no tiene antecedentes de alergias, evitar los cambios bruscos de temperatura. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: sensación de ahogo, fiebre persistente, secreción sanguinolenta por oídos.