Hace dos días estaba en la calle y cogí frío esa noche estaba igual con frío dolor de cabeza y dolor de garganta a la mañana siguiente yo seguía igual con dolor...(ver más)

Lo más probable por lo que usted nos cuenta es que tenga una rinofaringitis viral, una infección por virus que es benigna y debe resolver por sí sola en la siguiente semana. El pronóstico es excelente y no es necesario tomar medicamentos. Evite la exposición a cambios de temperatura abruptos, y consulte al médico si sus síntomas se exacerban o duran más de dos semanas.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!