Pregunta médica

Tengo fiebre con un poco de frio y dolor de garganta con dolor de cabeza y cuerpo Y cuando orino siento un poco de dolor como que me quema. Algo caliente que ...(ver más)

Información adicional
No.

Preguntado por mujer de 18 años

visibility621 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Según los síntomas que describes probablemente presentes una infección del tracto urinario, la cual es una patología frecuente en las mujeres, ocasionada por el ascenso de bacterias patógenas hacia la uretra, la bacteria que se encuentra implicada frecuentemente es la Eschericha coli, ocasiona infecciones a diferentes niveles del tracto urinario, los síntomas presentes son:



-Dolor de cabeza y abdominal bajo

-Fiebre

-Malestar general

-Ardor o dolor al orinar

-Sensación de no orinar completo

-Micciones frecuentes

-Orina de olor fétido


El tratamiento consiste en antibióticos específicos, por lo tanto te sugiero acudir a consulta para la prescripción del medicamento correspondiente, así como también la realización de exámenes complementarios. Es recomendable que consumas abundantes líquidos, vitamina C y arándanos rojos, para evitar dichas infecciones. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.