Amanecí con dolor de garganta dolor de cabeza no tan fuerte un poco caliente y me siento el cuerpo disgustado

Probablemente estés iniciando una infección de vía aérea superior. De momento puedes administrar manejo sintomático con analgésicos de venta libre, aumentar el consumo de agua, adicionar Vitamina C y si lo deseas también los productos de venta libre para malestar de garganta que suelen ser antinflamatorios + anestésicos locales. Si aun así los síntomas progresan probablemente requieras adicionar tratamiento antibiótico por lo cual deberás consultar con tu medico de cabecera.