hoy amanecí con torticulis, y me siento el cuerpo disgustado, y mucho dolor de cabeza que me puede servir para que se me quite?

Información adicional
no

Para disminuir las molestias que usted refiere, le recomiendo lo siguiente:

  • Aplicar una toalla con agua tibia en el cuello, durante 3 o 5 minutos.
  • Aplicar pomada para el dolor en el cuello.
  • Tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén, estos analgésicos ayudan a disminuir el dolor de cuello, disminuir el dolor de cabeza y la sensación de malestar corporal.
  • Evitar realizar esfuerzos físicos intensos.

Es recomendable que evite dormir boca abajo, o de lado, esto para evitar las contracturas musculares.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos