¿Qué puede ser si hoy amanecí con dolor de cabeza que lo siento más cuando toso o estornudo y siendo la primera vez que siento esto?

Información adicional

Preguntado por Hombre de 40 años

Puede ser Sinusitis, sobre todo si el dolor de cabeza se aumenta cuando se inclina la cabeza hacia adelante, si se tiene congestión nasal, aumento de tos y mocos abundantes por la nariz también es indicio de esto. Se puede tomar algún antigripal para la mejoría de los síntomas. Si se presenta algún signo de alarma dado por dolor de cabeza muy intenso, pérdida de visión, fiebre asociada, convulsiones, u otro signo neurológico, se debe acudir de inmediato por urgencias.