¿Qué puedo hacer si amanecí con mucha fiebre, dolor de cabeza, temblores, toso muy brusco y siento mi corazón palpitar?

Información adicional
hace unos días me mojé en una llovizna muy fuerte, además los días anteriores estaba disfonico

Preguntado por Hombre de 22 años

Son comienzos de un estado gripal fuerte, por lo que se debe guardar reposo, tomar líquidos abundantes, nada helado, no salir de la cama, tomar Acetaminofén cada 8 horas, una tableta de vitamina C y si los síntomas continúan muy fuertes, consultar para pedir laboratorios.