Buenas tardes tengo mucha angustia porque siento el palpitar de mi corazón muy fuerte y me siento muy cansado al levantarme de un asiento y se me desboca el cor...(ver más)

Información adicional
TAG

Preguntado por Hombre de 18 años

Hay dos posibilidades, la primera es que estos síntomas se deban a un ataque de pánico, usuales en pacientes con trastorno de ansiedad generalizada. La segunda posibilidad es que, debido a que usted siente malestar al levantarse de un asiento, usted tenga baja de tensión con los cambios de posición.