Buenos días por que aveces siento chuzones en el lado como por el corazon

Preguntado por Mujer de 28 años

Está sensación se experimenta cuando el músculo pectoral, se contrae ante algún esfuerzo o mal movimiento.

Si la sensación es como un latido fuerte, podría estar relacionado con una alteración en el ritmo cardíaco. Y debe ser valorado por el médico presencial.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.