Hoy e tenido unos chuzones en el seno izquierdo o en el corazon. No se es en ese lado. Esto es grave o q significa

El dolor tipo punzada sobre la glándula mamaria izquierda es diferente al dolor producido por la isquemia del corazón, que es un dolor opresivo con dificultad para respirar, sensación de muerte inminente, palpitaciones, con perdida o no de conocimiento.

Si esta molestia es la primera ves que se presenta, debe esperar sin perder la calma, tomar un analgésico de venta libre tipo acetaminofén o ibuprofeno sin exceder la dosis máxima recomendada por el proveedor y una ves superado el dolor, hacerse el autoexamen de seno para detectar cualquier anormalidad.

Muy posiblemente no sea mayor cosa y el dolor pueda estar causado por los cambios hormonales propios del organismo femenino.

Espero haber sido de ayuda. Quedamos atentos, si tiene otras dudas, escríbanos.