tengo un dolor en el lado izquierdo del seno puede ser el corazon el dolor me dura unos 20 segundos y en todo el dia me da constante

Información adicional
ya tengo como un año con ese dolor yo no le ponia cuidado pero ahora me da tan constante que me da miedo quisiera saber si es el seno o es el corazon

Por este medio no es posible establecer un diagnóstico es necesario que asista a consulta presencial ya que se necesita realizar un examen físico para darle asesoría.