Tengo un ligero dolor en el seno izquierdo que puede ser? Aun tengo 20 años

Información adicional
No se a que se debe el dolor

El dolor que usted presenta en el seno izquierdo puede estar relacionado con cambios fibroquísticos del seno que es una condición relativamente común y benigna o traumatismos. Se recomienda realizar el autoexamen de seno, en caso de palpar tumores, masas o cambios en el seno, aumento o persistencia del dolor acuda a su médico o médica tratante.