Buenas noches , soy una mujer de 27 años y tengo un dolor en el seno izquierdo entre la axila y el seno ? que puede ser ? estoy lactando

Es posible que estés presentando una mastitis, es una inflamación de la glándula mamaria, esta puede ocurrir en cualquier fase de la lactancia materna y produce síntomas como dolor en la mama que puede irradiarse a la axila, senos mas grandes, duros, y una zona de piel enrojecida y brillante. Por lo cual es recomendable que consultes con su medico para que la valore, descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.