sí me duele al lado izquierdo del estómago y estoy en embarazo que puede ser ? es como un chuzon tengo 17 semanas

Información adicional
estoy embarazada tengo 17 semanas

Preguntado por Mujer de 32 años

Por lo que refiere y teniendo en cuenta que está en embarazo, es posible que lo que presente sea una gastritis o sea inflamación de la mucosa gástrica secundaria al influjo hormonal durante el embarazo. Le recomiendo que coma de manera fraccionada pocas cantidades, 5 veces al día; tres comidas principales y dos refrigerios, de tal manera que su estómago no permanezca vacío y el acido clorhidrico no lo inflame. Esta sintomatología se presenta a comienzos del embarazo y posteriormente con el paso de los meses irá disminuyendo. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.