Disculpen lo hijo de tres años m dice q le duele el lado izquierdo justo donde sta su pezón de su seno a q se debe es algo grave ayuda xfavor.

El dolor en la localización que refiere su hijo, en los niños suele ser causado por la inflamación de las costillas, ello se denomina costocondritis. Es recomendable que lo lleve al médico, para que lo valoren y le realicen los estudios para confirmarlo. El manejo es con antiinflamatorios y medios locales.