Me duele el corazón, sentí un ardor y un chuzon

Teniendo en cuenta su edad y lo que nos comenta, es probable que sus síntomas correspondan a:

  • Ansiedad o estrés.
  • Músculos de la zona con dolor por levantar peso.
  • Ejercicio físico intenso.
  • Costocondritis: Inflamación de las articulaciones del pecho.
  • Infección viral.
  • Arritmia cardíaca: Alteración en el ritmo cardíaco.

Si este episodio fue aislado, no se volvió a repetir o duró poco, no debería preocuparse, su salud no está en riesgo. De lo contrario, deberá consultar con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero, instauración del tratamiento ideal y descartar posibles complicaciones.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.