¿Qué puede ser si me duele el pecho y siento un chuzón al respirar como un viento?

Preguntado por Mujer de 26 años

Es importante aclarar como son las características del dolor y en qué situaciones se presenta. Si sólo se produce al respirar y si la intensidad es baja, es posible que se deba a algún problema muscular u óseo. Dolores de estas características no son de origen cardiovascular y mucho menos en una persona de esta edad. Lo más probable es que se disminuya con el tiempo. Si el dolor persiste, es opresivo y es intenso, se recomendaría consultar.