Por qué siento chuzones en los ovarios? Y que se puede tomar para que no duela?

Información adicional
Mi abuela sufre de ovarios poliquisticos

La sintomatología que refiere puede está relacionada con un proceso inflamatorio a nivel de los ovarios. Es importante que le sea realizada ecografía pélvica o trasvaginal y se defina si está presentando quistes o alguna masa a nivel del ovario, entre otras cosas.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que sea valorada y se llegue a un diagnóstico preciso en su caso.

Para el dolor puede tomar un analgésico de venta libre, que haya utilizado anteriormente y al cual no sea alérgica. Sin embargo es aconsejable que no tome ninguna clase de analgésico, hasta que no sea valorada, porque éste puede alterar las características del dolor y dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.