Hola,todos los dias siento pinchasos en el lado isquierdo por las costillas y mas frecuentemente en el corazon y haveces siento un leve dolor en la parte del co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

El dolor en el pecho puede tener diferentes causas desde musculares y del hueso que son las más comunes y menos graves y que su dooor es característico como una picada, también enfermedades del corazón, de los pulmones, incluso de la vía digestiva por esófago que conecta la faringe con el estómago y se ve afectado por el reflujo, Lo más probable en su caso es algo muscular, sin embargo la única forma de estar seguro es consultar para que le realicen un adecuado examen físico y exámenes complementarios si los requiere