Siento a veces que el corazón me diera un latido muy fuerte solo una ves o algo que siento como pasar en el Corazon es algo muy incómodo, dura menos de un segu...(ver más)

Posiblemente estos síntomas que te encuentras presentando, llamados palpitaciones, sean secundarios a una arritmia o forma desorganizada de latir tu corazón. Hay algunas arritmias que son fisiológicas o normales, como las que ocurren en el momento de respirar o cuando hacemos algún esfuerzo físico que acelera nuestro corazón. Sin embargo mi recomendación es consultar a tu médico, para que realice un adecuado de tu corazón y si es necesario solicite pruebas para descartar anormalidades en su latido. Espero haber colaborado y gracias por consultarnos.