Hola, por que a veces me salta el corazón un latido o siento eso por lo menos? pueden ser gases después de comer? Salir cordiales

Es posible que estés presentando un síntoma conocido como "palpitaciones", es decir la sensación de que tu corazón no está latiendo de manera adecuada. Siendo así, existe la posibilidad de que te encuentres cursando con una arritmia cardiaca ( cuando el corazón no late en un ritmo adecuado). Por ello, sería necesario que consultes a tu médico para que se pueda identificar si existe dicha alteración a través de la valoración física, como de exámenes adicionales, en tu caso más específicamente un electrocardiograma. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra pregunta, no dudes en consultarnos.