Hola,una pregunta. aveces siento que se para el corazon, que un latido se salta. ya fui al cardiologo y me dijo que no tenia nada que sera?

En la adolescencia esta percepción de latidos anormales en tu corazón puede deberse a miedos, ejercicio físico, uso de cigarrillo, licor o bebidas energizantes, ansiedad, falta de sueño, el uso de algunos medicamentos.

Pero si ya fuiste valorado por el cardiólogo y no encontró nada anormal, debes tranquilizarte porque a tu edad son muy raras las enfermedades del corazón a menos que las hubieses padecido de nacimiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.