Pregunta médica

siento un fastidio en el pecho hacoa el cuello ayer fui al cardiologo y me dijo que el corazon estaba bien y el pulmon que sera ese fasdidio puedo tomar metocarbamol

Preguntado por hombre de 52 años

visibility190 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es recomendable que usted se automedique. Este medicamento no va a mejorar sus sintomas, especialmente si no se conoce la causa de los mismos, y sí puede traerle efectos adversos indeseables. Es una excelente noticia que se hayan descartado problemas del corazon y del pulmon en su cita con el cardiologo. La molestia que usted siente en el pecho y cuello pueden deberse a una mala postura, a ansiedad, o incluso a alteraciones de los huesos de la espalda, por lo cual, antes de consumir cualquier medicamento por su parte, lo mejor es realice modificaciones en su vida diaria como dormir en un colchon semi-rigido, no alzar pesos curvando la espalda, y disminuyendo los estresores externos que le causen ansiedad o preocupacion. Si aun con estos cambios su dolor persiste, entonces se debe estudiar alteraciones de la columna con medicina general u ortopedia.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.