Buenas tardes. He tenido últimamente un dolor en el pecho. Fui al cardiólogo y me dijo que el corazón está bien, luego me dieron un diagnóstico de gastritis con...(ver más)

Si, la gastritis y el reflujo principalmente pueden producir dolores y otros síntomas a nivel torácico ya que se trata de un tipo de quemadura por el ácido estomacal que recorre el trayecto del esófago y causa síntomas diversos