Buenas tardes. Desde ya hace un año presento molestos dolores de pecho. Varias veces he ido a urgencias (RX de Tórax y analíticas) y todo bien. Tengo gastritis ...(ver más)

Información adicional
No fumo, no bebo. Tomo medicación para la ansiedad y gastritis. Mi hermano falleció a los 37 de un infarto mientras dormía. Como no practicaron autopsia no sabemos si fue infarto al miocardio o una arritmia.

Preguntado por Hombre de 30 años

De acuerdo a las características y localización de los dolores estos pueden estar relacionados con la gastritis y la ansiedad. Es importante que continúe en control médico por los antecedentes de enfermedad cardíaca suyos y familiares.