Buenas. Me detectaron extrasistoles supra ventriculare hace 2 años, me hicieron ecocardiograma, test de esfuerzo y electros y todo salio bien. Mi cardiologo dic...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Bueno las extrasistoles ventriculares son un hallazgo que es prscticamente nornal todo eñ mubdo puede hacer estas extrasistoles sin embsrgo si esto se asocis a sentir pañpitaciones, mareos, dolor de pecho o ahogo pueden ser muy peligrosas. Por lo anterior debes estar pendientr a dstos síntomas de aparecer debes ir a urgencias, de lo cobtrario seria pertinente una nieva evaluación y un elextrocardiograma.