es normal que a veces haciendo ejercicio me den extrasistoles? me he hecho electro, holter y eco y me han diagnosticado bloqueo Av de primer grado nocturno y bl...(ver más)

En caso de que llegues a presentar dolor en el pecho, dificultad para respirar, sudoración fría, sensación de ahogo, que el dolor en el pecho se vaya al cuello o a los brazos, náuseas o vomito, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Las extrasístoles son latidos cardiacos de más que pueden presentarse en personas sanas, dado que tienes electrocardiograma convencional y Holter, concuerdo con tu médico en que por ahora no sería necesaria la realización de estudios adicionales, ya que éstos estudios dan señales de alteraciones cardiacas para realizar más exámenes.

Si presentas palpitaciones o alguno de los síntomas que inicialmente te describí, deberás consultar para realización de estudios adicionales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.