Llevo un par de años sintiendo extrasistoles, fui a un cardiólogo y en el electro normal me detectaron bloqueo incompleto de rama derecha y arritmia sinusual, e...(ver más)

Es correcto, cuando una onda p aparece normal pero no hay complejo QRS posterior a esta, se piensa en un Bloqueo AV de grado II. Si, pueden estar relacionados debido a que todos son manifestación de una alteración en el circuito eléctrico del corazón. Por lo general NO traen mayores consecuencias a futuro, PERO, si es bueno hacer un seguimiento de forma periódica.