a veces cuando voy andando o estoy haciendo deporte e inspiró para coger aire me da una sensación rara en el pecho, a veces en la garganta y otras por el estóma...(ver más)

El bloqueo de rama derecha incompleto puede ocasionar este tipo de síntomas que refieres, al igual que las extrasístoles supraventriculares, sin embargo, si sucede cuando respiras por la boca, lo más probable es que se deba a una acumulación de gases en las asas intestinales que pueden causar distensión de las mismas y dolor referido a pecho y cuello.

Por el momento te sugiero vigilancia, y en el caso de que las molestias empeoren, empiecen a presentarse en reposo, se asocien a sudoración, dificultad respiratoria, o alteraciones de la conciencia, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar