a qué se deba que notará extrasistoles durante el holter y en el holter no aparecieran? puede que fallase el aparato? que podría ser si no son extrasistoles?

Debido aunque el holter es un estudio demasiado específico para detectar arritmias cardiacas, y usualmente la funcionalidad de los aparatos se comprueba previo a la colocación, es probable que la sensación de extrasístoles que presentas se deban a alguna causa diferente; como espasmos de los músculos intercostales, irritaciones nerviosas, hasta incluso inflamación del tejido cartilaginoso de la caja torácica, por lo que es importante que acudas a valoración con tu médico general.

También resulta importante descartar los factores emocionales, ya que los cuadros ansiosos pueden estar acompañados de este tipo de síntomas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.