Buenas tardes que puede ser dolor pasejeros en la mandíbula brazo pecho y pierna todo en el lado izquierdo sufru de gastritis y reflujo tendrá algo que ver???

Información adicional
Gastritis y reflujo

Es probable que la sintomatología que refiere no este relacionada con el reflujo gastroesofágico.

Dado que el dolor que presenta es moderado lo recomendable es que asista al servicio de urgencias para recibir atención médica prioritaria.

El dolor en el pecho es una situación en la cual se pueden considerar diferentes causas dentro de las cuales las primeras a descartar son problemas cardíacos o pulmonares, una vez descartados si se pudiera considerar el reflujo como causal.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.