Buenas tardes en día de hoy por unos minutos tube unas opreciones en el peche momentáneas en todo el centro sufro de reflujo y gastritis tiene algo que ver una ...(ver más)

Información adicional
Estoy en el tratamiento de helicobacter pilory

Eventualmente si y sobretodo si tienes pirosis secundaria por causa del reflujo que ya presentas. Si esa pirosis te causa espasmos esofágicos te puede generar esa sensación opresiva.