Sufro de hemorroides. ¿Tienen que ver con la gastritis que también es mi mal?

Información adicional
rinitis alérgica

Preguntado por Hombre de 38 años

La gastritis crónica y las Hemorroides son 2 patologías que abarcan el tracto gastrointestinal pero son distintas en su etiología y abordaje. Debe tener buenos hábitos alimenticios, evitar las comidas picantes, no fumar, baja ingesta de alcohol, no consumir comidas abundantes en la noche para el adecuado control de la gastritis así como el uso de IBP y Antiácidos si los necesita. Debe tener una ingesta abundante de agua y líquidos, realizar actividad física, consumir abundante fibra, frutas y verduras para evitar el estreñimiento y no provocar sangrado en la enfermedad hemorroidal.