que remedio se puede hacer a una persona que sufre de gastritis y comiendo y sin comer le salen mucho gases y aveses con muy mal olor eso es por la boca

Es ideal que valoren si la persona tiene una bacteria que se llama helicobacter pylori que se puede detectar por medio de un test de aliento. Probablemente requiera manejo con antibiótico. Es pertinente que acudan a consulta con medicina general para que determinen lo que deban realizar y mejorar el cuadro clínico.