¿Qué debo hacer si me duele el estómago al lado derecho? Me dan punzadas que llegan a la espalda y tengo gases. Sufro de gastritis y tan sólo por comer un tamal...(ver más)

Información adicional
soy alergica a la Ampicilina

Preguntado por Mujer de 27 años

Por lo pronto intente usar un antiespasmódico como la Trimebutina o la Hioscina para ver si sus síntomas mejoran. Quizás sólo es una mala digestión que está presentando y sea algo transitorio. También puede hacer uso de Omeprazol o Hidróxido de aluminio para mejorar los síntomas de acidez estomacal.