Me da un dolor en la boca del estómago y me sube al pecho, al lado derecho. Son como punzadas, ¿puede ser frío?

Información adicional
Me di cuenta que cuando hace frío me da más fuerte el dolor.

Los síntomas que describe sugieren la presencia de una enfermedad ácido-péptica como el reflujo gastroesofágico. Es recomendable que asista a valoración médica para evaluación y formulación.
Evite los ayunos prolongados, la comida excesiva o irritantes gástricos. No fume, beba con moderación. Puede emplear antiácidos de venta libre para manejo del dolor.