Porque al estar acostado siento que me viene como us susto de la boca del estomago y me sube al pecho como especie de miedo y frio en el pecho

Información adicional
No

Podrías estar cursando con un reflujo gastroesofágico. Este se puede presentar con un dolor en el pecho tipo ardor que sube y baja a través del esófago, puede haber tos seca, sobretodo al acostarte, dolor de garganta por la irritación de la misma secundario al reflujo, dolor de oído, entre otros.

Te recomiendo para mejorar este cuadro:

  • Comer 5 veces al día, porciones pequeñas.
  • Evitar el consumo de alcohol
  • Evitar el cigarrillo
  • No acostarse inmediatamente después de comer
  • Evitar tomar bebidas mientras comes. Hacerlo una hora antes o una hora después.
  • Evitar alimentos con alto contenido de grasa, picantes o ácidos.
  • Evitar el ayuno prolongado.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.