Porque aveces cuando estoy caminando de repente siento haci como un especie de susto en la boca del estomago y me sube como al pecho pero eso pasa rapido que po...(ver más)

Información adicional
No

Esto puede deberse a varias causas como:

  1. -Reflujo gastroesofagico,
  2. -Angina inestable,
  3. -Arritmias,
  4. -Gastritis,
  5. -Flatulencias,
  6. -Alteraciones emocionales que estés cursando por un episodio ansioso o depresivo,
  7. -También se puede deber a alteración con tu metabolismo que no estés comiendo bien.

Es necesario que seas evaluado por tu medico para que te valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.