Me duele muchísimo el lado izquierdo del abdomen y la boca del estómago. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
tomo pregabalina,aspirinetas,amitriptilina de 25. fui anputada de brazo derecho por isquemia hace 1año no se sabe porque.

Preguntado por Mujer de 43 años

El dolor localizado en ese punto y en la "boca del estómago" suele ser signo de una gastritis aguda. Veo que está tomando varios medicamentos entre ellos aspirina y esta se relaciona con la presencia de gastritis, así que pueden ser compatibles los síntomas con este apartado. Para el manejo de gastritis aguda se pueden utilizar pastillas de la familia del Omeprazol para contrarrestar la acidez, también se pueden usar pastillas de la familia de la Ranitidina.