Sufro de hemorroides, es posible sentir que laten? y si así fuese, por que?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si es posible porque las hemorroides son unas venas dilatadas del ano y por lo tanto pasa sangre por esa zona la cual pulsa o late a su paso. Es importante que consumas alimentacion rica en fibra y abundantes líquidos para que las deposiciones sean blandas y evitar que se presente sangrado. Pero en caso de dolor intenso, sangrado abundante o en coágulos lo ideal es que acudas a urgencias.