¿Porque me laten los ovarios si soy virgen?

Información adicional
Soy virgen pero tuve roces con ropa interior con mi novio el martes, y esa vez su pene se salió y depositó un poco de semen en mi calzón. He estado sintiendo que me late el estómag...(ver más)

La masturbación con ropa, a pesar de presentarse eyaculación no es suficiente para causar un embarazo, es necesaria la penetración para que a los espermatozoides le quede más fácil la llegada al óvulo y poder fecundarlo, por lo que es poco probable un embarazo. Ahora bien, las latidos que siente en el abdomen probablemente corresponden a su pulso emitido por la aorta, que al ser una arteria grande, se siente más fuerte que en cualquier otra parte. Las molestias hacia los lados del abdomen, donde están ubicados los ovarios, si pueden corresponder a formación de quiste folicular o propiamente a ovulación ya que usted se encuentra en el día 11 de su ciclo. Recuerde la importancia de usar dos métodos anticonceptivos, condón y otro de su preferencia, para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultarnos, si podemos ayudar en algo más, escríbanos.