Siento en mi pierna derecha que laten y se mueven las venas constantemente. ¿Qué podrá ser?

Información adicional
No consumo ningún medicamento. soy operado de la rodilla derecha.

Preguntado por Hombre de 57 años

Puede ser por insuficiencia venosa. Es recomendable que evite estar mucho tiempo de píe. Use medias de compresión hasta la rodilla. Si en algún momento presenta dolor, inflamación, cambios de coloración en la piel o frío extremo, consulte a su médico.