tengo oprecion en el pecho y ganas de lloras ....ayudeme xfavor

Información adicional
no

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que es importante que acudas a valoración. Lo mas probable es que se trate de un ataque de ansiedad, por lo que es importante primero identificar la causa del mismo (que puede ir desde una discusión, una noticia muy fuerte, entre otras), y llegar a las conclusiones que pueden llegar a derivar del hecho. Posterior a ello, se debe intentar desviar la atención al problema (puedes mirar la televisión, escuchar música, meditar, respirar, dibujar o cualquier otra actividad que encuentres de tu agrado) y puedes usar técnicas de relajación, con lo que las sensaciones que presentas pueden ir disminuyendo.

Usualmente este tipo de ataques tienen un trasfondo, por lo que es importante identificar si te encuentras bajo un diagnóstico de ansiedad, el cual puede ser tratado por un servicio de psicología, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos