Mi bebe tiene 13 meses sufre. De reflujo el pediatra le mando *Dip Suspension* Es bueno este medicamento para tratarle el reflujo ? ¿ tiene mucho que ver el re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si es un medicamento útil para dar protección a la mucosa esofágica, cuando hay reflujo. Es posible que su bebé presente dolor al pasar los alimentos, por eso no quiere comer. Continúe con el tratamiento, así los síntomas ceden y volverá a comer bien. Si disminuye mucho la ingesta, deberá consultar nuevamente con el médico tratante. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.