Mi bebé de 5 semanas ha tenido cólicos y diarrea, por lo que el doc recetó Lactobacillus Reuteri..... Pero resulta que también tiene reflujo y ha sido muy angus...(ver más)

No, el medicamento que le ordenaron solo sirve para contribuir a mejorar el cuadro de diarrea, debe acudir de nuevo al médico tratante para que le ordene una medicación para el reflujo que sea adecuada para su bebé